viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 28 "Te vi"

Pau:Peter!
(recuerdo el dia que se conosen)
Peter:Pendon te conozco?
Pau:Dale amor!(acercandose)
Peter: Para quien sos?
Pau:No te acordas de nada?
Peter Va si me encontré con mi novia va mi esposa se dice asi?
Pau:Te amo.Y si se dice asi.
Peter:Espera Yiyo es mi esposa y voy a ser papa.
Pau:Peter no te dejes engañar.SOY YO
Peter:Que decís?
Pau:Peter vos y yo estamos caasados.(mostrando el anillo)
Peter:Perdon que debes equivocar de persona.
Pau:Peter yo te puedo ayudar a recuperar la memoria la verdad.
Peter:Sali loca.
Pau le agarra un dolor muy fuerte y cae al piso
Peter.Loca esta bien?
Pau:Nono estoy embarazada.
Peter.Espere vamos al hospital su nombre es?
Pau:Paula Chaves.
(Recuerdo dia  de las flores y casamiento)
Peter.Paula dame la mano si?Nose donde que el hospital.
Paula:Una cuadra.
Fueron al hospital y el doctor le dijo.
Doc:Todo bien bien solo fueron nervios tranquila si?
Pedro:Pero esta bien (tubo mas recuerdos)
Doc:Si van a tener unos hijos hermosos.
Pau sonrie bueno me voy si?
Pedro:Te llevo a tu casa?
Pau:Si dale.
Paula y Pedro caminaron hasta la casa de Pau.
Pedro:Nos vemos Loca ajjajaj besos Pau.
Pau:Chau Pepe besos.
Paula iva a cerrar la puerta cuando.
Peter:Espera.
Pau:SI?
Peter:Vamos a comer hoy?
Pau.Dale.
Peter:A las 9 paso por vos.
Pau:Comamos  aca dale?
Peter si es mejor para que me ayudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario