miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 24 "Sufrir por dentro pero no hacerlo"

Pau:Positivo estoy embarazada!
Zai:Te felicito!
Pau.Igual…
Zai:Pau nada de nada te tiene que importar ahora te tenes que preocupar por tu bebe.
Pau.No puedo pensar que pepe es su padre y que nunca lo van a conocer(llorando)
Zai:(abrazandola) Primero tenes que dejar el bailando por tu bien y pepe lo ama te lo prometió no importa que ella no este el los va amar en donde este.
Pau:(llorando)tenes razón ahora tengo que ir a una sección de fotos.
Zai:Te llevo?
Pau:Si.
Zai.Vamos.
Paula llego y se encontro con Facundo.
Pau:Facu hola.
Facu:Hola.Paulita estuviste llorando?
Pau.Nono Facu me voy a cambiar y vengo.
Facu:Dale.(facundo no podía parar de amarla y se había enamorado)
Paula se fue a cambiar y después de 2 meses volvio a twittear
Holaaaaa tanto tiempo buena noticias fotos para Gente con Facu espero que la compren los amooooo y gracias por su apoyo.
Paula salio vestida hermosa y twitteo.
Volvi y ahora miren mi LOOKGENTE.

Facu:Hermosa!!
Pau:(sonrió)Gracias!
Facu:De nada me gusta verte feliz.
Willy:Listos para las fotos.?
Facu.Si y vos linda?
Pau:(Feliz)Si si gracias por lo de linda.
Facu:Linda es poco hermosa.
Pau.Bueno vamos.
Willy.Bueno Pau abrasa a Facu,Facu mírala enamorado.
Pau y Facu terminaron la fotos y Facu fue a comer con Pau.
Facu:Sos muy linda seguro que tenes una fila larga.
Pau:Si pero prometí no enamorarme nunca mas.(llorando)
Facu:No llores (asercandoce)
Pau:……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario