miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 26 "Recordé pero olvide"

Doc:Son dos.
Facu:Gemelos!Pau
Pau.Nenes y nenas?
Doc:Todavía no se sabe la proxima vez que vengan ya se podra saber.
Pau:(mira a Facu )Vamos.
Facu.Bueno Pau.
Pau.Facu voy a dar una vuelta.
Facu:Bueno vas sola.
Pau:Sisi
Paula fue al un lugar que ella amaba era donde estaban todas sus flores.
Paula recodaba a Peter sus besos su vos su…….TODO,llorando se sienta en el piso y se pone a cantar.
Cuado yo te vi
El mundo se detuvo
Para mi.
Paula vio a Pepe
Pepe:
Cuando yo te vi
Me enamore
En absoluto

Paula corrió a abrázalo
Pau:Peter como estas?estas bien?te duele algo?
Peter:No importa eso Paula yo te amo.(peter se acerco y cuando la iba a besar)
Paula Paula Paula
Paula:Peter!
Facu:Pau estas bien?
Pau:Que hago aca?
Facu. Me llamaste me disjiste donde estabas y cuando fui estabas desmayada.
Pau.Fue un sueño
Facu:Que?
Pau.Nada nada voy a tomar un baño si?
Facu.Sisi.
Paula fue a tomar un baño mientras Facu preparaba todo muy romántico y Paula salio y facundo la agarro y la llevo a la pieza con los ojos tapados.
Pau:Que pasa!
Facu:Cámbiate linda tengo una sorpresa.
Paula se cambio y cuando salio vio todo un lindo y romantico.
Facu.Pau se que nunca voy a ocupar el lugar de peter ni me amas como a el pero yo quiero estar junto a vos para siempre peter ya no va a volver.
Pau:Facu…
Facu.No termine pero te amo y quiero casarme con vos y poder estar junto a ustedes vivir juntos criarlos y ser su padre auque no lo sea.
Pau………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario