miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 25 "Decir BIEN pero estar MAL"

Facuando beso a Pau.
Pau.(llorando)Sos muy lindo pero no quiero perder a alguien mas
Facu:No me vas a peder no me voy a separar de vos.
Pau mareada momita,
Facu:Pau estas bien?
Pau:Sisisis,me debio caer algo mal.
Facu:Segura queres que te lleve a casa?
Pau.Nono es nada.
Facu.Queres una pastilla para el estomago,
Pau:(llorando)Nonono.
Facu:Porque lloras linda?
Pau:Es que estoy embarazada y necesito a Peter.
Facu.Pau es la mejor noticia del mundo.
Pau:Como les voy a decir que no tiene papa?
Facu:Yo los puedo cuidar ,pero siempre con la verdad yo no soy el papa pero puedo serlo.
Pau.Harías eso por mi?
Facu por ustedes.
Pau:Gracias Facu yo te rechace una vez y ahora nos vas a cuidar.
Facu.Es que te amo.
Pau.Me gustaria decir lo mismo algún dia.
Facu:Ojala.
UN MES DESPUES.
Pau:Mi amor,vamos.(beso)
……:Dale,Hermosa.
Pau:Facu dale.
Facu.Bueno.
Ya en camino.
Facu:Bueno si es nene como se va a llamar?
Pau:Mirco te gusta?
Facu:Vos elegí si a pepe le gustaba esta bien, y nena.
Pau.(sorie y mira al cielo) Mia.
Facu:Muy bien llegamos.
Paula y Facu bajaron y esperaron a que los llamen.
Doc.Paula Chaves.
Paula entro con Facu de la mano.
Doc:El es el Padre?
Facu:Bueno no pero (Paula intrumpe)
Pau.Lo va a ser.
Doc.El padre es Peter?
Pau:(llorando)­SI.
Doc:Empezamos.
Pau:Si.
Doc:Los felicito…….



No hay comentarios:

Publicar un comentario